¡Hola soy Kathya!

Te ayudo a mirarte por dentro con autocompasión para vivir una vida más consciente y plena.

Ayudo a mujeres a mirarse por dentro con autocompasión, aceptarse a sí mismas cultivando autocuidado, sin culpas ni sacrificios para vivir más conscientemente.
¿Eres tú esa mujer en búsqueda de sí misma? ¿en búsqueda de aceptación y valía?
Ya no tienes que buscar.

Descubrí que el coraje de mirarte a ti misma con compasión es soltar la búsqueda y empezar a encontrarte honestamente, conscientemente.

Ya eres suficiente y valiosa solo por el hecho de existir.

Ya no creas lo contrario.

Este es un espacio de plenitud, consciencia y aceptación.

Aceptarse, aceptar todo lo que te rodea aquí y ahora es el primer paso de una vida coherente, en paz.

Aceptación no es resignación.

Resignarse es quedarte donde estás sin cuestionarte nada, es creer todo lo que tu mente te dice que es o que eres sin posibilidad al cambio.

Aceptación sin embargo, es abrirse al conocimiento, a la consciencia que tu realidad está determinada por creencias que has aprendido a lo largo de tu vida y que no son definitivas.

No se puede cambiar lo que no se reconoce.

Esta es una oportunidad para empezar a vivir conscientemente

Este es el momento para encontrar mayor conexión contigo misma.

Darte prioridad y sentirte merecedora de autocuidado.

Encontrar fluidez en tu vida personal y en tus proyectos.

Desarrollar y alimentar esa hambre espiritual, hambre de ti misma, aceptación y compasión.

Conocerte y re-conectar con tu ser auténtico.

Yo te puedo ayudar a conseguirlo.

Yo te puedo ayudar a conseguirlo.

Porque de la misma forma en que me ayudé, empecé a ayudar a los demás y eso me enriquece aún más.

Disfruto acompañar a mujeres a incorporar presencia plena en sus vidas, empezar a verse por dentro, a saber darse la auto confianza que necesitan, a pesar de lo que han vivido o les han dicho toda su vida. Nutrirte a través de la compasión, autocuidado y consciencia es posible hoy. Y tú te lo puedes dar.

Simplemente es posible re-aprender a vivir con lo que te hace bien.

Te cuento un poco sobre mí.

Disfruto estudiar, soy alumna y practicante eterna del desarrollo personal, temas relacionados a la salud mental, salud en general. Y mi segunda pasión es la escritura.

Me encanta llenar cuadernos de infinitos diarios matutinos.

Administradora, Coach certificada por la ICC (International Coaching Comunity de Londres). Guía de meditación por Mujer Holística.

Mi razón para estar aquí

Viví una situacion dolorosa en mi niñez y sin poder hacerlo consciente, más tarde eso me llevó a una relación de dependencia que marcó mi vida. Desde que me dije la verdad gracias a la escritura, coaching y terapia, acepté lo que me pasó, pedí ayuda y desde ahí sentí paz y seguridad. Desde ahí supe que yo puedo darme eso, todo lo que estaba buscando afuera en el mundo del autodescuido, y que ninguna mujer debería vivir una situación dolorosa para saber que vale e importa, para saber que ella puede vivir plenamente.

Nos han enseñado a vivir una vida mínima, a sentirnos y vernos pequeñas. 

Hoy acompaño a mujeres a mirarse y sentirse grandes. A tomar las riendas de su suficiencia y ya no dar esa responsabilidad a nadie más.

Llevo un mensaje de autoaceptación, autocompasión y confianza a mujeres como tú, como yo, en busca de conexión con una misma, en busca de mirarnos con autocompasión.

Quiero acompañarte en el camino de autodescubrimiento, quiero guiarte en este aprendizaje de dejar de intentar llenarse con cosas de afuera para empezar a nutrirse con lo que ya se tiene dentro. Consciencia, plenitud y compasión.

Quiero inspirar y motivar que es posible dejar las creencias que limitan, el pasado como un calificador de vida y empezar de nuevo dejando de buscar el merecimiento en la comida, en otras personas, en hábitos que no hacen bien, etc.

Es posible encontrar esas respuestas profundas que tanto buscas en ti, es posible disfrutar y empezar a re-conectarte contigo misma, dejando atrás los arrepentimientos, las heridas del pasado y la ansiedad por el futuro incierto. Regresando a casa, agrarrándote las manos en este presente donde la vida sucede.

Es posible dejar de vivir la vida en sacrificio, buscando calzar y empezar a disfrutarla tal como es dejando de buscar.

Consciencia en el autocuidado, plenitud y aceptación.

Vive conscientemente

Vive con lo que te hace bien.

¡Empieza por aquí!

Únete a la comunidad de mujeres conscientes donde comparto recursos de autocuidado para una vida más consciente todas las semanas y más. Te espero dentro.

Suscríbete. Es gratis

Al suscribirte, estás de acuerdo en pertenecer a la comunidad de email de kathyahurtado.com. También significa que accedes a los términos y condiciones de la Política de privacidad. Puedes desuscribirte en cualquier momento.