Compasión a tus palabras frente al espejo

Cuando mirarte al espejo duele.
Taller online.

Háblate amorosamente

Un taller online de compasión y aceptación a tus palabras internas.¿Cómo hablarte bonito?, y vamos más allá, ¿cómo cultivamos amabilidad y compasión al cuerpo?

Taller de confianza corporal enfocado hacia el crítico interior respecto a la imagen del cuerpo. Profundizo en la aceptación, reconocimiento y poder re-significar las palabras que nos decimos constantemente cuando nos miramos al espejo, cuando nos comparamos. Además abro el cuestionamiento sobre los ideales de belleza.

Lo que exploraremos cada semana:

Este es un taller para construir mayor confianza y autoaceptación a través de un lenguaje interno que te impulse en lugar de desvalorizarte y de desafiar a las voces externas que nos han dicho a las mujeres cómo nos tenemos que ver.

Semana 1: Autoaceptación compasiva. Me reconozco, me acepto. ¿Cómo te reconoces en tu cuerpo?, ¿qué te dices?, ¿cómo te lo dices?, ¿qué voces internas surgen cuando se trata de tu cuerpo, de dónde vienen? y ¿cómo cultivar compasión y amabilidad a esas voces cada vez que aparecen?

Semana 2: Compasión en el autocuidado. ¿Qué necesito a través de las voces críticas? y ¿cómo escuchar las señales de mi cuerpo?

Semana 3: A vivir soltando. Te dejo ir, suelto esa voz que no soy. ¿Cómo resignificar las voces críticas por voces amables, qué me funciona creer y cómo me lo digo amorosamente?

Semana 4: Me escucho, me cuido. Me libero a través de una nueva voz. Defino nuevos principios acerca de mi cuerpo, ¿qué es lo que realmente le importa a mi cuerpo?, ¿cómo los reafirmo frente al espejo?

Dinámica:

Este es un taller de 4 sesiones de coaching individual de 1 hora, cada una, a través de videollamada por Zoom.

Las sesiones se darán una vez por semana en el horario a tu elección.

Además tendrás soporte y material (ejercicios, links de interés, recomendaciones) entre sesiones a través de correo electrónico o Whatsapp.

«La construcción de un verdadero sentido de confianza en uno mismo deriva de establecer contacto con las partes más profundas de nuestro ser, como la verdad de nuestro amor, aunque a veces actuemos de modos que no nos gustan». – Tara Brach

Dirigido a mujeres mayores de 18 años. 

*Cupos limitados

Inversión: $30 USD

*Promoción válida todo Octubre 2021

Para pagos dentro de Perú. 

Inversión: S/. 120

Escríbeme a hola@kathyahurtado.com para enviarte los datos por transferencia a cta. Interbank.

Para pagos fuera de Perú a través de Paypal

Escríbeme a hola@kathyahurtado.com para enviarte el link de pago.

(*No es necesario tener cuenta en Paypal)

¿Tienes dudas, consultas?

Escríbeme al whatsapp +51984083591 para resolverlo.

*Este taller no sustituye un proceso de psicoterapia.

Compasión a tus palabras.

Para hablarte bonito frente al espejo.

 

Un taller por Kathya Hurtado conóceme aquí